Sobre nosotros

Somos un Club de Vehículos Clásicos, enamorados de nuestros coches, y lo mas importante, somos un grupo de amigos que disfrutamos de nuestros vehiculos.

17
DIc
2022

Asamblea Anual 2023

Reunión de socios en la plaza alta de Badajoz 

4
DIc
2022

Concentración Cañaveral 

Este domingo, y a pesar de los nubarrones que había en la zona, hemos pasado el día en Cañaveral, en la provincia de Cáceres. En el que hemos degustado una garbanzada, y se ha visitado el pueblo de Villa del Arco. paseando por sus calles y disfrutando del paisaje. 

Galería

2ª Concentración Badajoz Clásicos Históricos

Noviembre 27/11/2022

Castillo Casa Colorada

Castillo Situado en la Carretera de la corte, donde tendremos el evento

Patrocinadores

Contamos con el patrocinio de Carglass, Nuevas Energías, Romauto Automóviles, Seguros Helvetia, etc

Comida

Catering donde nos ofrecerán el desayuno y la comida. 

Ruta

Ruta circular que transcurre por las carreteras comarcales de alrededor de la ciudad de Badajoz. 

Video Concentración 27 de Noviembre 2022

Este es el video que hemos realizado resumiendo la jornada de concentración este pasado dia 27 de Noviembre, donde varios clubs Extremeños nos hemos dado la mano disfrutando de un día genial. Incluida una visita guiada a las Minas de Santa Marta. 

Galería

20
Nov
2022

Concentración Segura de León Tendudía en Clásico

Desde antes de pandemia que no celebrábamos este evento en Segura de León. Os recomendamos esta ruta, buen ambiente y buena gastronomía.

Galería

Fotografías de la concentración de Tendudía en Clásico 2022

30
OCT
2022

Concentración de Oliva de la Frontera

Después de la pandemia, y la no asistencia de nuestro club el año pasado, ya la echabamos de menos. Todo el club de Oliva ha preparado como cada año una concentración brillante, que aunque nos ha llovido 4 gotas a primera hora de la mañana, se ha disfrutado del día. Magnificas personas, y por supuesto magníficos coches. 

Galería Oliva de la Frontera 

Fotografías hechas por Josemi (Zahinos)

4
SEP
2022

Motor Club Fuente de Cantos

3ª Concentración de Vehiculos Clasicos de Fuente de Cantos, Virgen de la Hermosa.

Galería

Fotógrafo: Oscar Junior (10 años)

SABADO 25/06/2022

CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CLÁSICOS DE BADAJOZ (FERIA DE SAN JUAN)

Pedro Castaño

Nos pintará un cuadro en la Plaza alta y se hará un acto benéfico, sorteando una obra a cambio de entregar 2 Kilos de comida en el banco de alimentos.

Norauto

La empresa Norauto, hará un sorteo entre todos los asistentes.

Gomas Triana

Maria, de Gomas Triana estará en la concentración con sus productos.

Premios 

Entre los participantes se sortearán premios y se hará entrega de trofeos a los asistentes.

Galería

Concentración Badajoz Feria de San Juan - Plaza Alta 

Galería

Entrega de trofeos a diferentes clubs y a nuestro padrino. 

Video Concentración Canal Extremadura 

Video de Canal Extremadura

Video Concentración Badajoz Feria San Juan 

Video de la Crónica de Badajoz 

15
May
2022

Concentración Vehículos Clásicos Estremoz

Joaquim Mira, ha organizado la novena concentración de Estremoz, haciendo una ruta por las carreteras y pueblos de la ciudad portuguesa. Donde hemos partido de rossio marques de Pombal hacia s. Lourenço, Veiros, Sto Aleixo, Orada, S. Domingos y vuelta a Estremoz

Galería

Concentración Estremoz

26
Mar
2022

Salida Del Cerezo en Flor

Motor Club Vía de la Plata nos ha invitado a una salida muy cultural, y como no podía ser menos, nos lo hemos pasado genial. 

Se ha visitado el museo de Jarramplas en Pional, y alrededores.

Ruta por Casas de Castañar, Valdastillas, Cascada del caoso, cabezuela y Navaconsejo. 

Galería

Salida Cerezo en Flor 

20
FEB
2022

Vuelta España testigo Seat 600

El día 20 de febrero de 2022 hemos participado en la primera etapa del Testigo Seat 600 Vuelta a España. La primera etapa e inicio de esta andadura ha tenido lugar en Alconchel y con destino Aracena. Comenzando con los primeros rayos de luz los integrantes acudieron desde Badajoz, Olivenza y Alconchel, pasando por Higuera de Vargas, Valle de Matamoros, Jerez de los Caballeros, Fregenal de la Sierra, Higuera la Real, Cumbres de Enmedio, La Nava, Galaroza, Los Marines y Aracena. En Aracena nos esperaba el Club Seat 600 de Sevilla para recoger el testigo y proseguir su recorrido hasta la nueva etapa.

06
Feb
2022

4ª Quedada Mensual Vehículos clasicos de Plasencia.

Fantástico día el de hoy en Plasencia, donde hemos paseado por el parque natural de Monfragüe, y hemos parado a disfrutar  a Villareal de San Carlos. 

Galería

4ª Quedada Mensual Vehículos clasicos de Plasencia.

Vuelta España Testigo Citröen 2CV                                                                                         29 
                                                                     Ene 
                                                                     2022

Club 2 Cv Badajoz 

La segunda edición de la Vuelta a España del Testigo 2CV pasó por Elvas la mañana del sábado 29 de enero. ClasicosHistoricos.org estuvo con el Club de Badajoz 2cv, paseando por Badajoz y nuestra vecina ciudad portuguesa de Elvas. 

El testigo, consta de una parte del mítico Citroën, que viajará por todas las regiones del país.

11
Dic
2021

Classicfest

Ruta Solidaria Badajoz - Campo Maior - Elvas

Uno de nuestros socios ha estado y ha podido disfrutar de una ruta solidaria con su Escarabajo. Agradecemos a la organización y a todo el equipo que lo ha hecho posible.

 

 

ClassicFest.es

Euroruta 2021 1ª Edición

Retromovil Madrid2021

La feria decana de la capital de España en el sector del automóvil y la motocicleta de colección vuelve a IFEMA en 2021.

Tras un año de parón forzoso, Retromóvil Madrid se celebrará del 26 al 28 de noviembre de 2021 en IFEMA, reuniendo de nuevo a los grandes expositores del sector del vehículo clásico.

El pabellón 10 del recinto ferial, en el que se celebrará este emblemático salón, cuenta con más de 16.000 m² de superficie, además del espacio exterior reservado para las zonas de concentraciones y el aparcamiento exclusivo para vehículos clásicos. Zona de exposición con auténticas joyas clásicas, zona comercial con accesorios y todo tipo de productos para la puesta a punto de tu clásico, presentaciones, homenajes, el ya tradicional “Concurso de Elegancia de automóviles y motocicletas clásicas” y otro muchos contenidos, hacen de Retromóvil Madrid la feria de clásicos que esperan cada año los aficionados más exigentes.

Galería

Retromovil Madrid 2021

27
Nov
2021

Convivencia socios con el Club 2 CV Badajoz

Se ha celebrado la convivencia de Navidad y varios socios de Clasicos Históricos han disfrutado del día, paseando y comiendo en Elvas (Portugal).

12
Oct
2021

Traveseat Ruta Extremeña 2021

Nuestro compañero de clásicos históricos Juan Diego y su familia, ha estado con los ruteros de la Traveseat Extremadura, acompañando en su ultimo día de su viaje en Trujillo, donde han estado con una ruta guiada. Llegaron el día 8 y hasta el día 12, los visitantes han visto, Alcántara, Mérida, Monfragüe, Plasencia, y Trujillo.  Os dejamos unas fotos de su visita. 

Galería Traveseat Ruta Extremeña 2021

TRUJILLO - CACERES

Galería

Ruta y comida 10/10/2021

Hoy domingo hemos salido a disfrutar de una ruta de carreteras comarcales, han hecho que disfrutáramos de nuestros coches.

Una baja producida por avería mecánica de un socio, ha hecho bajar los ánimos, pero hemos salido al paso. 

Mérida - Aljucén - La Nava de Santiago- Cordobilla de Lacara- Carmonita- Alcuescar- Montánchez ( subida a castillo y terraceo ) luego vuelta a Mérida

 

 

26
SEP
2021

Convivencia con Club Clásico Monte Calvario

Nuestro amigo Juan y su hija Marta, del Club Montecalvario de la Zarza, nos invitan a pasar un día entre amigos. En esta ocasión visitamos Guadiana, donde nos recibe el Alcalde y paseamos por varias localidades de la zona.

18
Sep
2021

Concentración de Clásicos y Clásicos Deportivos Bejar

Agradecemos la invitación que nos hicieron el Club de Entresierras, y el día que pasamos con ellos. Disfrutamos de un día entre amigos, subiendo a la Covatilla, y organizando un Rally de Regularidad tipo Gymcana, los pasamos estupendo y en un lugar precioso. Repetiremos el próximo año.

Galería Fotos Bejar 2021

Bejar - Covatilla 

27
JUN
2021

Concentración Boecillo Valladolid

Concentración de Vehículos Clásicos de Boecillo en Valladolid. 

Galería Fotos Boecillo Valladolid 2021

Boecillo - Valladolid

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.